Adquiere tu Anuncio Destacado por solo $18 dolares al año y tendrás a tu empresa o negocio listado en las Páginas Amarillas del Internet.
Click Aquí

viernes, 22 de febrero de 2008

10 Palabras Que Alteran La Mente Y Que Hacen Que La Gente Compre.
Escrito por: Robby_38

1. Usa la palabra "rápido" en tu anuncio. La gente quiere resultados rápidos, entrega rápida, pedidos rápidos, etc. En estos días, normalmente valoramos nuestro tiempo más que nuestro dinero.

2. Usa la palabra "garantizado" en tu anuncio. La gente quiere que le aseguren que ellos no están arriesgando su dinero duramente ganado comprando tu producto.

3. Usa la palabra "limitado" en tu anuncio. La gente quiere poseer o recibir cosas que son exclusivas o raras porque esas son consideradas más valiosas.

4. Usa la palabra "fácil/simple" en tu anuncio. La gente quiere pedidos fáciles, instrucciones fáciles, fácil de usar, pagos fáciles, etc.

5. Usa la palabra "testimonio" en tu anuncio. La gente quiere ver una prueba creíble antes de comprar tu producto. Debería ser una prueba honesta y específica.

6. Usa la palabra "descuento/venta" en tu anuncio. La gente quiere encontrar gangas. Estas podrían ser rebajas, ventas de una sola vez, ofertas de descuento, ofertas de recibe uno gratis, etc.

7. Usa la palabra "gratis" en tu anuncio. La gente quiere incentivos gratis antes de hacer negocios contigo. Estos podrían ser libros gratis, accesorios, servicios, etc.

8. Usa la palabra "tu/tuyo" en tu anuncio. La gente quiere saber que tu les estas hablando a ellos. Esto les hará sentir importantes y les atraerá para leer el anuncio completo.

9. Usa la palabra "importante" en tu anuncio. La gente no quiere perderse información importante que podría afectar su vida. La gente se detendrá y lo notara.

10. Usa la palabra "nuevo" en tu anuncio. La gente quiere nuevos productos o servicios que mejoraran su vida como nueva información, sabores, tecnología, resultados, etc.


Roberto Cóceres

http://robertococeres.blogspot.com/

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=323

No hay comentarios: